icon

Game Jolt Client

0.48.7 para
Windows

Cliente oficial de esta plataforma de videojuegos

99

Puntúa esta App

Game Jolt Client es el cliente oficial de esta popular plataforma de videojuegos, especialmente centrada en títulos independientes y gratuitos. Gracias a ella podremos descargar miles de videojuegos de todos los géneros, de una forma cómoda, muy similar a la que proponen Steam o EPIC Store.

Lo primero que debemos hacer para utilizar Game Jolt Client es crear una cuenta de usuario, un proceso muy simple que podremos completar usando nuestra cuenta de Google, Facebook o Twitter. Una vez tengamos nuestra cuenta, podremos echar un vistazo al extenso catálogo de la plataforma y descargar cualquiera de sus muchos juegos gratuitos. Todos los juegos que descarguemos de esta forma, además, quedarán asociados a nuestra cuenta y podremos acceder a ellos más rápidamente en el futuro.

El catálogo de Game Jolt Client es una absoluta barbaridad. Está compuesto por más de 100.000 títulos distintos, que podremos filtrar por género, por popularidad o por nombre. La mayoría de los juegos que podremos descargar, además, son totalmente gratuitos, aunque podremos pagar lo que queramos por ellos si, tras jugarlos, queremos demostrar nuestro agradecimiento a sus autores.

Game Jolt Client es una excelente plataforma de videojuegos, que nos permitirá disfrutar de un catálogo muy completo, de una forma muy cómoda. Totalmente imprescindible para los amantes de los videojuegos independientes.
Por Andrés López
X